Catedral de Sal / preguntas_frecuentes
img

Preguntas frecuentes

 
​​

Pueden ingresar todos los niños sin restricción de edad, a partir de los cuatro años y hasta los doce años deberán pagar pasaporte de niño.

No hay restricción alguna para bebés o para mujeres en embarazo.

Sí, puede acceder a estos servicios con nuestros ejecutivos de cuenta del área comercial para grupos de: Agencias de Viajes, instituciones educativas (públicas y privadas), empresas (públicas y privadas), cajas de compensación, cooperativas y fondos de empleados.
La reserva se puede solicitar al correo atencionalcliente@catedraldesal.gov.co y tiene un costo de $71.400 (IVA incluido). Lo puedes pagar en taquilla.
Nuestro horario de atención es de 9:00 a.m a 05:45 p.m. (último ingreso)

Tenemos dos eucaristías el día domingo, la primera se realiza a las 12:00 m y la segunda a las 01:30 p.m. Ambas en la Capilla de la Virgen de Guasá.

Sí deseas pedir alguna intención debes comunicarte a nuestra línea de servicio al cliente

El recorrido dura aproximadamente dos horas (pasaporte básico), este tiempo aumenta al adquirir los demás pasaportes (Standard y Premium) ya que cuentan con actividades complementarias.

Recuerda que puedes estar dentro de la Catedral de Sal hasta las 7:00 de la noche

Sí, todos los planes incluyen guía o audioguía; este servicio sale cada 20 minutos aproximadamente desde el punto de ingreso.
​Sí, tanto en el Parque de la Sal como en el interior de la Mina; hay rampas para facilitar el ingreso de personas con movilidad reducida.
Sí, contamos con un espacio para resguardar tu maleta, equipaje o demás objetos personales, así podrás disfrutar con tranquilidad del recorrido.
Sí, Contamos con más de 320 celdas de parqueo para todo tipo de vehículo, el valor es de $8.000 (tarifa única).
Los zipaquireños tienen una tarifa especial de $14.500 en el pasaporte básico, para hacer efectiva dicha tarifa; deben presentar en las taquillas de Catedral de Sal su documento de identidad, en donde se evidencie expedición o nacimiento en el municipio de Zipaquirá.
Sí, ¡somos Pet friendly! gracias a nuestro servicio de coche para mascotas puedes compartir momentos únicos junto a tu mejor amigo en Catedral de Sal, tiene un costo de $10.000.
Recibimos todas las tarjetas débito y crédito, además de pagos en efectivo (pesos colombianos).
En Catedral de Sal alquilamos espacios para diferentes eventos como convenciones, ceremonias de grados, matrimonios, etc... Para mayor información comunícate a nuestras líneas de atención.
Claro que sí, manejamos descuentos y tarifas preferenciales a partir de 20 personas, este tipo de solicitudes se deben a uno de nuestros ejecutivos comerciales. Aplica condiciones y restricciones.

No, Actualmente no se requiere de reserva previa para el ingreso, puedes comprar tus pasaportes en la taquilla o a través de nuestro sitio web www.catedraldesal.gov.co