Catedral de Sal / servicios
img

Nuestros servicios

imagen
imagen

Coche para mascotas

¡Somos Pet Friendly! Nuestro servicio de coches para mascotas te permitirá compartir momentos únicos junto a tu mejor amigo.

imagen

BiciExperiencia

¡Recorre Catedral de Sal en Bicicleta! En nuestra BiciExperiencia podrás llegar 180 metros bajo tierra y tomarte las mejores fotografías.

imagen

Audioguías

Contamos con audioguías que te permitirán conocer al detalle la increíble historia de la Primera Maravilla de Colombia (Disponibles en 7 idiomas).

imagen

Internet

180 metros bajo tierra podrás disfrutar de una conexión a internet estable y compartir en tiempo real cada detalle de tu visita.

imagen

Servicios eclesiásticos

Todos los domingos al medio día celebramos la Santa Misa 180 metros bajo tierra.

imagen

Lockers

Contamos con un espacio para resguardar tu maleta, equipaje o demás objetos personales, así podrás disfrutar con tranquilidad del recorrido.

imagen

Guías Profesionales

Durante tu visita un guía experto te contará al detalle la historia y las increíbles curiosidades de Catedral de Sal de Zipaquirá.

imagen

Sillas de ruedas

Las personas con movilidad reducida pueden visitar Catedral de Sal gracias a nuestro servicio de sillas de ruedas, adaptadas para este tipo terreno.

imagen

City Tour

Conoce el centro histórico de Zipaquirá, sus parques y la hermosa arquitectura estilo colonial de sus edificaciones más importantes.

​​

Directorio comercial

imagen
​​​​​​​​​​​​​​