Catedral de Sal / La Empresa
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La Empresa

icono-empresa.svgSomos la entidad administradora de este majestuoso monumento, declarado La Primera Maravilla de Colombia, todas las personas que aquí trabajamos estamos esperando la llegada de miles de turistas cada día provenientes de cada rincón del mundo, tener el placer de recibirlos, así, con orgullo, amabilidad y profesionalismo brindarle la bienvenida no solo a la Catedral de Sal, sino también a la Hermosa Villa de la Sal, Zipaquirá... Realmente Mágica. 

Misión

Hac​er del Parque de la Sal una Experiencia única.​

Visión

Desarrollar acciones integrales focalizadas al turismo temático a partir de la innovación tecnológica y diversificación, para garantizar el crecimiento y la sostenibilidad empresarial.

Objetivos

 Objetivo Mega: Desarrollar una sólida ventaja competitiva del turismo temático, posicionándonos como la experiencia única dentro de los atractivos globales, a través de un diseño creativo de productos y servicios con excelencia e innovación, en sinergia con los demás actores del contexto.

Objetivo de Rentabilidad: Mejorar los niveles de rentabilidad mediante el desarrollo de estrategias y proyectos, que garanticen retornos sostenibles y atractivos para los accionistas y la comunidad en general.

Objetivo de Crecimiento: Incrementar el número de turistas y visitantes nacionales e internacionales ofreciendo productos y servicios innovadores e incluyentes.

Objetivo de Sostenibilidad: Mantener altos estándares de satisfacción al cliente en la industria del turismo temático a través del mejoramiento continuo.

Objetivo Reso: Acentuar la responsabilidad social de la empresa para lograr acciones más comprometidas con el medio ambiente y la justicia social.

Valores Corporativos

  • Servicios de calidad
  • Contribución positiva a la sociedad
  • Innovación y desarrollo
  • Compromiso individual
  • Trabajo en equipo
  • Sustentabilidad ambiental

 

Política de Calidad

Nos comprometemos a prestar servicios turísticos, que buscan satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes; con puntualidad, seguridad, personal competente y mejora continua de sus procesos.​

Objetivos de Calidad

Ofrecer servicios turísticos para incrementar el número de visitantes y la sostenibilidad financiera de La Empresa.

Buscar la satisfacción de los clientes con el fin de lograr su fidelización.

Prestar los servicios y atractivos turísticos con puntualidad y seguridad.

Fecha de emisión: 25 de Julio de 2017; Versión: 02.​