img


Catedral de Sal S.A. SEM

​Somos la entidad administradora de este majestuoso monumento, declarado La Primera Maravilla de Colombia, todas las personas que aquí trabajamos estamos esperando la llegada de miles de turistas provenientes de cada rincón del mundo para tener el placer de recibirlos con orgullo, amabilidad y profesionalismo, dándoles así la bienvenida no solo a Catedral de Sal, sino también a la Hermosa ciudad de Zipaquirá “Villa de la Sal”.


Misión


​​​
Desarrollar accio​nes integrales focalizadas al turismo temático a partir de la innovación tecnológica y diversificación, para garantizar el crecimien​to y la sostenibilidad empresarial.

Visión

Hacer del Parque de la Sal una experiencia única.

Objetivos

Objetivo Mega: Desarrollar una sólida ventaja competitiva del turismo temático, posicionándonos como la experiencia única dentro de los atractivos globales, a través de un diseño creativo de productos y servicios con excelencia e innovación, en sinergia con los demás actores del contexto.

Objetivo de Rentabilidad: Mejorar los niveles de rentabilidad mediante el desarrollo de estrategias y proyectos, que garanticen retornos sostenibles y atractivos para los accionistas y la comunidad en general.

Objetivo de Crecimiento: Incrementar el número de turistas y visitantes nacionales e internacionales ofreciendo productos y servicios innovadores e incluyentes. 

Objetivo de Sostenibilidad: Mantener altos estándares de satisfacción al cliente en la industria del turismo temático a través del mejoramiento continuo.

Objetivo de Responsabilidad Social: Acentuar la responsabilidad social de la empresa para lograr acciones más comprometidas con el medio ambiente y la justicia social.

Valores Corporativos


● Servicios de calidad  ● Contribución positiva a la sociedad 

● Innovación y desarrollo 

● Compromiso individual 

● Trabajo en equipo 

● Sustentabilidad ambiental​

 

Política de Calidad


Nos comprometemos a prestar servicios turísticos, que buscan satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes; con puntualidad, seguridad, personal competente y mejora continua de los procesos. 

Objetivos de ​Calidad


● Ofrecer servicios turísticos para incrementar el número de visitantes y la ​​​sostenibilidad financiera de la empresa. 

● Buscar la satisfacción de los clientes con el fin de lograr su fidelización. 

● Prestar los servicios y atractivos turísticos con puntualidad y seguridad.


Certificados