img
img img img

​​​​

Eventos

​En Catedral de Sal contamos con diferentes escenarios para la realización de todo tipo de eventos de talla nacional e internacio​nal. A continuación describimos de manera detallada cada escenario para que usted, desde ya, se contacte con el área comercial y realice su reserva llamando a la extensión 1004​.​

img-3-.jpg img-4-.jpg 

El Centro de la Catedral de Sal lo conforman las Tres Grandes Cámaras: Nave del Nacimiento - Nave de la Vida - Nave de la Muerte y la Resurrección.

La Nave del Nacimiento cuenta con una longitud de 73 metros, 16 de altura y 10 metros de ancho, la cual se encuentra compuesta por el Bautisterio (espacio circular) ubicado alrededor de la Pila Bautismal y la Cascada de Sal Cristalina simbolizando así el Río Jordán donde fue bautizado Jesucristo.

Especificaciones Técnicas: Longitud: 80 metros. Ancho: 10 metros. Área: 800 metros. Cuenta con una capacidad Tipo Auditorio de 700 personas aproximadamente. Montaje (A y B).
                                        
La Nave Central, construida 180 metros bajo la Montaña de Sal, está soportada por Cuatro Inmensas Columnas que simbolizan a San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan, los Evangelistas y Pilares de la Fe Cristiana. Es allí donde se admira la Cruz más Grande del Mundo que es un Gran Misterio reconocer por la Ilusión Óptica. Además este Maravilloso Lugar cuenta con el Medallón de la Creación; obra que simboliza el Nacimiento de Cristo, representando en la nat​ividad y su conexión con la vida terrenal la cual fue construida en homenaje a Miguel Ángel Bounarroti quien pintó los frescos de la Capilla Sixtina.

Especificaciones Técnicas: Longitud: 80 metros. Ancho: 10 metros. Área: 800 metros. Cuenta con una capacidad Tipo Auditorio de 700 personas aproximadamente. Montaje (A y B).

Especificaciones Técnicas. Longitud: 8 metros. Ancho: 10 metros. Área: 800 metros. Con una capacidad de Tipo Auditorio: 900 personas aproximadamente.​

La Nave de la Resurrección cuenta con la Obra Escultórica PIETÁ (PIEDAD) que representa el Descendimiento de Cristo, simbolizando el fin de su vida terrenal. Otros de los monumentos que tiene esta Nave son la Capilla del Santísimo, las Grutas de Resurrección y la Representación del Niño Dios cuyas obras han sido puestas por el hombre en cada una de estas cámaras que simbolizan la Elevación de Jesucristo al Cielo luego de su largo y duro calvario.​