Para reservas deberás a través de una llamada o un correo electrónico, manifestarnos que tú o la empresa que representas están interesados en utilizar nuestros escenarios.
Vía mail deberás hacernos llegar la siguiente información:
Solicitud de cotización en papel membrete donde indique N° de personas que realizaría la visita, fecha y hora aproximada, adicionalmente el RUT
ACTUALIZADO Y REGISTRO NACIONAL DE TURISMO ACTUALIZADO. Lo anterior para crearlos como clientes en el sistema aplicativo de nuestra empresa.
Agencias de Viajes NUEVAS: RUT
ACTUALIZADO Y REGISTRO NACIONAL DE TURISMO ACTUALIZADO para crearlos como clientes en el sistema aplicativo de nuestra empresa, carta de presentación de la agencia, Cámara de
Comercio y Registro Nacional de Turismo.
Agencias de Viajes ANTIGUAS: Solicitud de cotización vía mail donde indique N°
de personas que realizaría la visita, fecha y hora aproximada.
Empresas Públicas o Privadas: Solicitud de cotización en papel membrete donde
indique N° de personas que realizaría la visita, fecha y hora aproximada,
adicionalmente el RUT
ACTUALIZADO Y REGISTRO NACIONAL DE TURISMO ACTUALIZADO. Lo anterior para crearlos como clientes en el sistema aplicativo de nuestra empresa.
Personas
Naturales: Solicitud de cotización vía mail donde indique N° de personas
que realizaría la visita, fecha y hora aproximada, adicionalmente el RUT
ACTUALIZADO Y REGISTRO NACIONAL DE TURISMO ACTUALIZADO o cédula para crearlos como clientes en el sistema aplicativo de nuestra empresa.
2. Una vez hemos recibido tu mail, según el caso se envía el cuadro de tarifas y procedimiento de reserva de acuerdo a la guía para reservas y/o descuentos o cotización formal.
3. Deberás confirmar la reserva enviando el respectivo soporte de pago al ejecutivo encargado, lo anterior a los correos designados para realizar el pago en el sistema.
4. Recibirás a través de un mail la confirmación de tu reserva, indicaremos cantidad de boletería adquirida, fecha de la visita y hora.
4. Recibirás a través de un mail la confirmación de tu reserva, indicaremos cantidad de boletería adquirida, fecha de la visita y hora.