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1. Información de la entidad

a. Misión Visión y Política

Misión: 
“Ofrecer una experiencia turística única y enriquecedora, a través de diferentes atractivos que integran tecnología, sostenibilidad y excelencia en el servicio.”

Vision 
“Ser un ícono turístico de talla mundial, que ofrece experiencias únicas y memorables.”

Valores corporativos:

  1. Responsabilidad: Operamos con integridad y ética en todas nuestras acciones, cumpliendo con las normativas legales y estándares de calidad.
  2. Calidad: Mantenemos altos estándares en el servicio al cliente, las atracciones y las instalaciones, asegurando la satisfacción y seguridad de nuestros visitantes a través de la excelencia operacional. 
  3. Inclusión: Garantizamos que las instalaciones y servicios sean accesibles para personas de diferentes edades y capacidades, promoviendo un entorno acogedor para todos nuestros visitantes.
  4. Sostenibilidad: Comprometidos con la protección del medio ambiente, la responsabilidad social y económica de la empresa y de su entorno. 
  5. Innovación: Aplicamos la creatividad y la tecnología de punta para ofrecer a nuestras visitantes experiencias únicas, emocionantes y a la vanguardia del turismo
  6. Colaboración: Fomentamos el trabajo en equipo y la comunicación asertiva con los actores estratégicos que intervienen para fortalecer nuestras operaciones y expandir nuestro impacto global 

Políticas de calidad 

“En Catedral de Sal de Zipaquirá S.A. SEM nos comprometemos en brindar una experiencia turística de talla mundial y memorable, con servicios de alta calidad y sostenibilidad, que garantizan la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, a través de la mejora continua y el cumplimiento de requisitos aplicables”

Objetivos estratégicos
Línea estratégica 1. Catedral de Sal: Innova, conecta y avanza

  •  Diversificar y expandir la oferta turística con nuevas experiencias, atracciones y tecnología. 
  • Ofrecer un servicio al cliente excepcional con atención de alta calidad. 

Línea estratégica 2. Catedral de Sal: Atrae, se expande y trasciende

  • Fortalecer la promoción y el marketing para atraer nuevos turistas nacionales e internacionales. 
  • Incrementar la fidelización y el retorno de los clientes.

Línea estratégica 3. Catedral de Sal protege, sostiene y renueva 

  • Ejecutar acciones para la preservación de la infraestructura, con un enfoque en la sostenibilidad y responsabilidad ambiental.
  • Implementar prácticas de responsabilidad social y económica, en función del compromiso de la empresa frente al municipio.
  • Garantizar inclusión y accesibilidad en todas las instalaciones y servicios.

Línea estratégica 4. Catedral de Sal: Cree, organiza y mejora 

  • Optimizar la rentabilidad y eficiencia financiera de la empresa.
  • Formar y capacitar al talento humano para asegurar un equipo competente y motivado.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos como Catedral de Sal para lograr las metas propuestas.
  • Asegurar el cumplimiento de requisitos aplicables y estándares de calidad en todas las operaciones.
b. Funciones y deberes
c. Organigrama

The Organizational chart of the Zipaquirá Salt Cathedral It presents the hierarchical structure of the institution, detailing the roles and relationships between the different departments and areas, in order to optimize management and organizational functioning.

Organization chart

d. Mapa de procesos

The Process Map of the Zipaquirá Salt Cathedral It clearly and in detail illustrates the main operational processes of the institution, with the aim of improving efficiency, quality of service and internal management.

Process maps

e. Información de contacto

Línea gratuita: 01 8000 955 528

Línea nacional:60(1) 851 9502

Correo servicio al cliente: servicioalcliente@catedraldesal.gov.co 

Cell phone: 315 760 7376

Notificaciones judiciales: contratacion@catedraldesal.gov.co

Contratación: contratacion@catedraldesal.gov.co

Directorio comercial: 

f. Ubicación física

Address: Parque De La Sal, Zipaquirá, Cundinamarca

h. Datos de contacto específicos (dependencias)

A continuación, se encuentra disponible el documento con las extensiones actualizadas para el año 2025

Extenciones Actualizadas 2025

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