1. Información de la entidad
a. Misión Visión y Política
Misión:
“Ofrecer una experiencia turística única y enriquecedora, a través de diferentes atractivos que integran tecnología, sostenibilidad y excelencia en el servicio.”
Vision
“Ser un ícono turístico de talla mundial, que ofrece experiencias únicas y memorables.”
Valores corporativos:
- Responsabilidad: Operamos con integridad y ética en todas nuestras acciones, cumpliendo con las normativas legales y estándares de calidad.
- Calidad: Mantenemos altos estándares en el servicio al cliente, las atracciones y las instalaciones, asegurando la satisfacción y seguridad de nuestros visitantes a través de la excelencia operacional.
- Inclusión: Garantizamos que las instalaciones y servicios sean accesibles para personas de diferentes edades y capacidades, promoviendo un entorno acogedor para todos nuestros visitantes.
- Sostenibilidad: Comprometidos con la protección del medio ambiente, la responsabilidad social y económica de la empresa y de su entorno.
- Innovación: Aplicamos la creatividad y la tecnología de punta para ofrecer a nuestras visitantes experiencias únicas, emocionantes y a la vanguardia del turismo
- Colaboración: Fomentamos el trabajo en equipo y la comunicación asertiva con los actores estratégicos que intervienen para fortalecer nuestras operaciones y expandir nuestro impacto global
Políticas de calidad
“En Catedral de Sal de Zipaquirá S.A. SEM nos comprometemos en brindar una experiencia turística de talla mundial y memorable, con servicios de alta calidad y sostenibilidad, que garantizan la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, a través de la mejora continua y el cumplimiento de requisitos aplicables”
Objetivos estratégicos
Línea estratégica 1. Catedral de Sal: Innova, conecta y avanza
- Diversificar y expandir la oferta turística con nuevas experiencias, atracciones y tecnología.
- Ofrecer un servicio al cliente excepcional con atención de alta calidad.
Línea estratégica 2. Catedral de Sal: Atrae, se expande y trasciende
- Fortalecer la promoción y el marketing para atraer nuevos turistas nacionales e internacionales.
- Incrementar la fidelización y el retorno de los clientes.
Línea estratégica 3. Catedral de Sal protege, sostiene y renueva
- Ejecutar acciones para la preservación de la infraestructura, con un enfoque en la sostenibilidad y responsabilidad ambiental.
- Implementar prácticas de responsabilidad social y económica, en función del compromiso de la empresa frente al municipio.
- Garantizar inclusión y accesibilidad en todas las instalaciones y servicios.
Línea estratégica 4. Catedral de Sal: Cree, organiza y mejora
- Optimizar la rentabilidad y eficiencia financiera de la empresa.
- Formar y capacitar al talento humano para asegurar un equipo competente y motivado.
- Mejorar continuamente nuestros procesos como Catedral de Sal para lograr las metas propuestas.
- Asegurar el cumplimiento de requisitos aplicables y estándares de calidad en todas las operaciones.
b. Funciones y deberes
c. Organigrama
d. Mapa de procesos
e. Información de contacto
Línea gratuita: 01 8000 955 528
Línea nacional:60(1) 851 9502
Correo servicio al cliente: servicioalcliente@catedraldesal.gov.co
Cell phone: 315 760 7376
Notificaciones judiciales: contratacion@catedraldesal.gov.co
Contratación: contratacion@catedraldesal.gov.co
f. Ubicación física
Address: Parque De La Sal, Zipaquirá, Cundinamarca
h. Datos de contacto específicos (dependencias)
A continuación, se encuentra disponible el documento con las extensiones actualizadas para el año 2025