SERVICIOS ECLESIÁSTICOS

 

Puede comunicarse con el Capellán de Catedral de Sal Camilo Torres:


ENFERMERÍA

 

Catedral de Sal cuenta con personal capacitado en enfermería para atención inmediata en primeros auxilios. Está ubicada en el Parque de la Sal al lado de la taquilla y en interior mina en la Zona Comercial.


PARQUEADERO

 

Contamos con 325 celdas de parqueo para cualquier tipo de vehículo, además de un moderno circuito cerrado de televisión que nos permite prestar mayor vigilancia a cada uno los vehículos que ingresen a los diferentes parqueaderos del Parque de la Sal.


GUIANZA EN IDIOMAS

 

A partir de las 9 de la mañana contamos con servicio de guianza en ingles cada hora.


GUÍA EXCLUSIVO

 

Contamos con servicio adicional de guianza exclusiva para nuestros visitantes; debe reservar este servicio a través de correo electrónico dos días antes de su visita con nuestra funcionaria Fanny Yolima Méndez (fanny.mendez@catedraldesal.gov.co). También puede solicitar este servicio en la taquilla del parque sujeto a disponibilidad de personal.


PRESENTACIONES CULTURALES

 

Disfrute cada fin de semana de las presentaciones culturales y folclóricas en la Sala Teatro de la Catedral, muestras donde se presenta a nuestros visitantes la cultura y el folclore de nuestro país.