ZIPAQUIRÁ Y CATEDRAL DE SAL“DAN EL PRIMER PASO” BIENVENIDO PAPA FRANCISCO

ZIPAQUIRÁ Y CATEDRAL DE SAL“DAN EL PRIMER PASO” BIENVENIDO PAPA FRANCISCO

Colombia se prepara para la visita apostólica del Papa Francisco y la Primera Maravilla del país no es ajena a este histórico evento. Por esta razón, a partir del mes de Septiembre, Catedral de Sal incorporará una serie de acciones encaminadas a dar la bienvenida al Sumo Pontífice a nuestro país.

El próximo 1 de Septiembre a las 11 a.m, se realizará la entronización de una escultura del Papa Francisco tallada completamente en sal. Este busto ÚNICO EN EL MUNDO, será expuesto en una urna al interior de la Catedral de Sal, con motivo de la histórica visita del Obispo de Roma a nuestro país.

Igualmente, durante todo el mes de Septiembre nuestros visitantes obtendrán un 20% de descuento en el plan básico de ingreso a la Catedral, nacional o extranjero.

El Parque de la Sal contará con la tienda “Demos el Primer Paso” donde los visitantes podrán encontrar los artículos oficiales de la visita del Papa Francisco. Camisetas, gorras, termos y bolsas ecológicas entre otros objetos, contarán con un excelente descuento desde el instante en que el visitante adquiera el ticket de ingreso a Catedral de Sal.

Por otra parte, durante su visita a la ciudad de Bogotá, Catedral de Sal entregará al Sumo Pontífice un cuadro tallado en sal propio de nuestra ciudad, e invitará a todos los peregrinos que participan en los eventos preparados en nuestro país, a que incluyan en sus agendas de visita, el recorrido por la Primera Maravilla de Colombia.

Para Catedral de Sal y Zipaquirá “Dar el Primer Paso” es indispensable por eso abre sus puertas a todos nuestros visitantes y turistas, con lo mejor de nuestra tierra en esta visita histórica del Santo Padre a nuestro país. Te invitamos a vivir una experiencia única en nuestra ciudad y en Catedral de Sal.

Dentro de la montaña reposa una maravilla de la arquitectura mundial

Bienvenidos

La Hermosa Catedral tallada completamente en Sal es única en su tipo y presenta a sus visitantes una majestuosidad sin igual. 180 metros bajo tierra se encuentra un lugar alejado de lo cotidiano que invita a la reflexión, al autodescubrimiento y al encuentro interno con la parte espiritual.

PQRS CATERDRAL DE SAL

 


 

LINEA DE SERVICIO AL CLIENTE

Horario habilitado para su servicio de domingo a domingo de 8:00 am a 6:00 pm

315 7607376