1. Hacer llegar a CATERAL DE SAL S.A. SEM. Una solicitud escrita de cotización, dirigida a; señores Catedral de Sal, en donde especifique el número y  perfil  de las personas que visitaran Catedral, es decir; si son: Niños,  Adultos, Adultos Mayores y /o Discapacitados, Instituciones Públicas o Privadas y Fundaciones, la posible fecha de visita, el tiempo disponible para dicha actividad y los demás requerimientos que tenga,  mínimo ocho días hábiles de anticipación.

Correos:

2. Anexar a la solicitud, los documentos que acrediten la existencia, vigencia y legalidad de la Empresa. En el caso de Agencias de Viajes y Operadores Turísticos, se requiere; Carta de Presentación de la Empresa, Cámara y Comercio Rut y Registro Nacional de Turismo.

Las Instituciones Educativas deben enviar la Carta de Solicitud en papel Membrete con el logo de la Institución.

3. Confirmar el recibido de la cotización enviada como respuesta de CATEDRAL DE SAL S.A. SEM a los siguientes teléfonos: 851 9502, EXT 1001

4. Confirmar la Reservación con el pago del valor total de la visita, cantidad que debe ser consignada en la Cuenta Corriente Nº 33210618828 de Bancolombia, a nombre de CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRA.

5. Enviar copia de la Consignación o Transferencia Bancaria, con mínimo 3 días hábiles de anticipación al correo que sea designado por la persona que está atendiendo su reserva con los siguientes datos:

  • Nombre del contacto
  • Nombre de la entidad
  • Teléfono y/o celular
  • Pasaporte elegido
  • Fecha y Hora aproximada de la visita
  • Número de visitantes
  • Valor consignado

6. El día de la visita, deberá presentar la consignación y la carta o correo de la confirmación en la taquilla del clúster para la entrega de los tiquetes de ingreso. De no cumplirse con los requisitos deberá cancelar la tarifa plena.

La taquilla NO está autorizada para realizar descuentos, estos solo aplican por la compra anticipada de llegar a realizar alguna compra deberá cancelar la tarifa plena.