!função(f,b,e,v,n,t,s) {se(f.fbq)retornar;n=f.fbq=função(){n.métododechamada? n.callMethod.apply(n,argumentos):n.queue.push(argumentos)}; se(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.fila=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(janela, documento,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('inicialização', '542119285389993'); fbq('rastrear', 'Exibição de página');
0

Llega a Catedral de Sal el Running Cross Country de Colores, acto inaugural del Catedral Fest

La Primera Maravilla de Colombia celebra 30 años de historia, y empieza esta conmemoración con una actividad llena de deporte y color el próximo 14 de diciembre, con una carrera de cross country llena de colores y un recorrido por el bosque salino del Parque de la Sal y de los túneles de la Catedral de Sal, lo que promete ser una experiencia inolvidable 180 metros bajo tierra.

Son dos las distancias en las que cerca de 3.000 personas podrán correr y divertirse, 3k, en la que podrán correr menores de edad desde los 8 años, esto en compañía de un adulto responsable y la otra categoría será de 5k en la que podrán estar mayores de edad.

Una de las recomendaciones que se realizan es tener un buen calzado, ya que el terreno del bosque salino presenta cierto grado de dificultad, sin embargo, la Catedral de Sal, dispondrá de toda la seguridad para preservar la integridad de todos los corredores, por lo que también recomiendan correr a un ritmo que el cuerpo lo permita pero sobre todo, ir dispuestos a divertirse y llenarse de mucho
color.

Una de las partes del recorrido que más emoción promete será el paso por los túneles de la Catedral de Sal, ya que este es un hito que poca personas han realizado, este a su vez es un escenario único que será recorrido de una manera diferente.
Durante el recorrido se habilitarán diferentes puntos de hidratación y se dispondrá de todos los protocolos de seguridad para que al llegar a meta absolutamente todos los corredores puedan divertirse en esta fiesta que se extenderá con una variada programación hasta el 16 de diciembre.

La invitación desde la Catedral de Sal es a divertirse en esta celebración que promete tener escenarios para toda la familia, recordando que el Catedral Fest tendrá una programación que podrá ser consultada en www.catedraldesal.gov.co.

Nós recomendamos você

Catedral de Sal, patrocinador oficial del Mundialito 2026: una apuesta por el futuro de más de 700 niños y niñas de Zipaquirá

La Catedral de Sal de Zipaquirá se convierte en patrocinador oficial del Mundialito 2026, apoyando a más de 700 niños y niñas del municipio y reafirmando su compromiso con el deporte y el desarrollo social.

Veja mais

Nuevo horario de la Catedral de Sal de Zipaquirá desde julio: conozca los cambios para planear su visita

La Catedral de Sal de Zipaquirá ajusta su horario de atención desde el 1 de julio. Conozca los nuevos horarios y planee su visita a uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Colombia.

Veja mais

Catedral de Sal de Zipaquirá y Mina de Sal de Wieliczka fortalecen lazos turísticos y culturales entre Colombia y Polonia

La Catedral de Sal de Zipaquirá y la Mina de Sal de Wieliczka, en Polonia, fortalecen la cooperación internacional a través de una alianza que impulsará el turismo, la cultura y el intercambio patrimonial entre ambos países.

Veja mais
Carrinho
0
Pular para o conteúdo