Conoce el Parque de la sal

/

QUE NO SE ACABE EL AÑO

SIN CONOCER

EL PARQUE DE LA SAL

Es común que en el mes de enero realicemos una larga lista de los planes para los 365 días que vienen. Retornar o empezar los estudios, ir al gimnasio y conocer nuevos lugares son algunos de los propósitos que se tienen en mente, si en tu lista aún está pendiente por cumplir el objetivo de los lugares nuevos, aquí la mejor opción: ven a vivir la experiencia Parque de la Sal.

Queda Un mes para que definas tu visita este año a nuestro Parque de la Sal, Lugar donde se encuentra la que ha sido catalogada como la “Primera Maravilla de Colombia”, “2do Lugar de Culto más Impresionante del Planeta” y “Único Templo Subterráneo del Mundo” 180 metros bajo tierra. Y si lo que acabamos de mencionar no te convence, ten en cuenta que tu visita no solo estará marcada por la sal, la naturaleza presente en todo el parque y la historia de la ciudad, terminarán por convencerte.

ESTE ES EL PLAN

COMPRA TU

PASAPORTE

Ingresa a www.catedraldesal.gov.co y adquiere tu pasaporte de ingreso, es fácil, rápido y por su puesto seguro.

VEN CÓMODO

Elige que día venir. Alista ropa y calzado cómodos y tu celular o cámara para registrar parte de aquello que vas a vivir.

TÓMATE

TU TIEMPO

Una vez se llegue el día elegido, asegúrate de madrugar. La experiencia Parque de la Sal y la ciudad de Zipaquirá merecen como mínimo un día para disfrutarlos.

DISFRUTA

AL MÁXIMO

Cuando estés en el Parque de la Sal decide si primero quieres realizar el recorrido de la majestuosa, mágica, mística e histórica Catedral de Sal o si prefieres recorrer el Parque y disfrutar de las actividades complementarias, aquellas que ponen la cuota de adrenalina a tu experiencia.

LA MEJOR

GASTRONOMÍA

Disfruta de la gastronomía de la zona, opciones hay muchas, así que te podemos asegurar encontrarás un lugar ideal para deleitar tu paladar.

RECORRE ZIPAQUIRÁ

Recorre los parques, plazas, calles de Zipaquirá, sitios que conservan un estilo colonial y destacan por su historia.

VIVE MOMENTOS

MÁGICOS

Regresa a tu casa con los mejores recuerdos de la que es una experiencia que vas a querer repetir