Procedimiento para reservas

/

Icono descripción de articulo

1. Para reservas deberás a través de una llamada o un correo electrónico, manifestarnos que tú o la empresa que representas están interesados en utilizar nuestros escenarios.

En el siguiente cuadro encontrarás el directorio del personal a tu disposición:

Personal a disposición Catedral de Sal

Vía mail deberás hacernos llegar la siguiente información:

Instituciones Educativas: Solicitud de cotización en papel membrete donde indique N° de personas que realizaría la visita, fecha y hora aproximada, adicionalmente el RUT. Lo anterior para crearlos como clientes en el sistema aplicativo de nuestra empresa.

Parroquias y Fundaciones: Solicitud de cotización en papel membrete donde indique N° de personas que realizaría la visita, fecha y hora aproximada, adicionalmente el RUT.  Lo anterior para crearlos como clientes en el sistema aplicativo de nuestra empresa.

Agencias de Viajes NUEVAS: RUT para crearlos como clientes en el sistema aplicativo de nuestra empresa, carta de presentación de la agencia, Cámara de Comercio y Registro Nacional de Turismo.

Agencias de Viajes ANTIGUAS: Solicitud de cotización vía mail donde indique N° de personas que realizaría la visita, fecha y hora aproximada.

Empresas Públicas o Privadas: Solicitud de cotización en papel membrete donde indique N° de personas que realizaría la visita, fecha y hora aproximada, adicionalmente el RUT. Lo anterior para crearlos como clientes en el sistema aplicativo de nuestra empresa.

Personas Naturales: Solicitud de cotización vía mail donde indique N° de personas que realizaría la visita, fecha y hora aproximada, adicionalmente el RUT o cédula para crearlos como clientes en el sistema aplicativo de nuestra empresa.


2. Una vez hemos recibido tu mail, según el caso se envía el cuadro de tarifas y procedimiento de reserva de acuerdo a la guía para reservas y/o descuentos o cotización formal.


3. Deberás confirmar la reserva enviando el respectivo soporte de pago al ejecutivo encargado, lo anterior a los correos designados para realizar el pago en el sistema.


4. Recibirás a través de un mail la confirmación de tu reserva, indicaremos cantidad de boletería adquirida, fecha de la visita y hora.


¡Gracias por el interés en nuestro Parque de la Sal!