!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '542119285389993');
fbq('track', 'PageView');
Desde la Catedral de Sal y con el compromiso del alcalde de Zipaquirá, Fabián Rojas, se acompañó a comunidad a través de la entrega de más de 1.020 elementos destinados a fundaciones, centros comunitarios, la Casa Social de la Mujer, la Casa de la Juventud y el Centro Integral para Personas con Discapacidad.
En 2025, fueron entregados 12 parques infantiles y un gimnasio biosaludable en distintos sectores de Zipaquirá, creando entornos seguros para el encuentro, el juego y la salud, hoy, más de 4.000 niños, niñas, adolescentes y familias cuentan con lugares donde compartir, crecer y soñar juntos.
Turismo que impulsa el desarrollo local
Zipaquirá vive también del turismo, por ello, se trabajó en la recuperación del espacio público, fortaleciendo la experiencia de los más de 709.000 turistas que cada año llegan a descubrir la historia, la cultura y la riqueza del territorio.
La Catedral de Sal, uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia y del mundo, reafirma así su compromiso con Zipaquirá: un territorio que guarda, en el corazón de sus montañas, la Primera Maravilla de Colombia.