!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '542119285389993'); fbq('track', 'PageView');
0

¡Luces que cuentan

historias!

Proyección de última tecnología, del cual podrán disfrutar todos nuestros visitantes en la Nave Central de la Catedral de Sal cada 30 minutos dejando ver un show de luces único.

Atracción incluida en los pasaportes: Basic, Premium, Standard

Carrito
0

Bienvenido al sitio web oficial de la Primera Maravilla de Colombia

¡Vive una experiencia única 180 metros bajo tierra!

Horarios:

Domingo a domingo - 9:00 am a 5:30 pm (Último ingreso)

Eucaristías:

Domingo - 12:00 pm y 1:30 pm - Capilla Virgen de Nuestra Señora del Guasa

Las boletas adquiridas a través de la página web tienen una vigencia de hasta un (1) año a partir de la fecha de compra para ser utilizadas.

Este es un sitio seguro

Ir al contenido