!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '542119285389993'); fbq('track', 'PageView');
0

¿Conocía esta escultura del Papa Francisco tallada en roca salina?

Descubre la única escultura en sal del Papa Francisco en el mundo, ubicada en la Catedral de Sal de Zipaquirá, un homenaje artístico a 180 metros bajo tierra.

Un homenaje único al Papa Francisco en el corazón de la Catedral de Sal

La Primera Maravilla de Colombia, la Catedral de Sal de Zipaquirá, resguarda a 180 metros bajo tierra un busto de Su Santidad el Papa  Francisco, esculpido en roca salina.

Esta obra fue realizada por el artista zipaquireño Carlos Penagos y es la única escultura en sal del Papa Francisco en el mundo, lo que la convierte en un homenaje único, admirado por los miles de visitantes que llegan cada año a la Catedral de Sal.

Ubicada a gran profundidad, la escultura mide un metro y medio de alto, 70 centímetros de ancho y tiene un diámetro de 60 centímetros. Esta pieza forma parte del recorrido por el Segundo Lugar de Culto Más Impresionante del Planeta.

Sin duda, esta obra permanecerá como un recuerdo imborrable del primer pontífice latinoamericano de la historia, quien cautivó al mundo con su cercanía en cada una de sus visitas alrededor del planeta.

Oficina de prensa y comunicaciones
Catedral de Sal S.A. SEM

 

 

Te recomendamos

¿Por qué elegir la Catedral de Sal en vacaciones?

La Primera Maravilla de Colombia es un lugar diferente, sorprendente y lleno de magia, se trata de la Catedral de Sal ubicada en Zipaquirá a tan solo una hora de Bogotá, es una joya subterránea que ofrece una experiencia única en el mundo que combina arte, historia, espiritualidad, naturaleza, aventura y mucho más, por eso […]

Ver más

Aventura total en la Catedral de Sal: Ruta del Minero y Escalada en uno de los muros más altos de Colombia

Si estás buscando una experiencia llena de emociones para toda la familia, la Catedral de Sal de Zipaquirá te espera con dos de sus actividades que combinan historia, aprendizaje, adrenalina y diversión, la Ruta del Minero y el impresionante muro de escalar de 17 metros, uno de los más altos de Colombia.

Ver más

Una Aventura Educativa Inolvidable: Salidas Pedagógicas en la Catedral de Sal

Descubre por qué la Catedral de Sal de Zipaquirá es el destino ideal para salidas pedagógicas escolares. Vive una experiencia educativa única 180 metros bajo tierra, donde geología, historia, arte y cultura se combinan en un recorrido inolvidable para niños y jóvenes.

Ver más
Carrito
0
Ir al contenido