!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '542119285389993'); fbq('track', 'PageView');
0

Catedral de Sal inaugura el alumbrado navideño en el Parque de la Sal

Desde el viernes 29 de noviembre 2024, Catedral de Sal, la Primera Maravilla de Colombia, inauguro el alumbrado navideño con los 50 de Joselito y los Tupamaros, así mismo, resalto los artistas zipaquireños como Belar Castro y su Tropicarranga y la Banda Tierra Salada

Catedral de Sal Celebra la Navidad con Alumbrado Especial, Música en Vivo y Entrada Gratuita al Parque de la Sal

Este alumbrado está disponible hasta el 12 de enero del 2024 de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y es gratuito en el Parque de la Sal, así, los visitantes tanto nacionales como extranjeros podrán ingresar a Catedral de Sal con el costo que normalmente tiene y luego disfrutar totalmente gratis del alumbrado y de los artistas musicales.

Yenny Páez Sabogal, Gerente de Catedral de Sal expresó “invitamos a todas las personas a que nos acompañen en esta temporada desde las 6:00 p.m. en el Parque de la Sal a este gran alumbrado navideño”.

Páez también resaltó que el ingreso a Catedral de Sal tendrá el costo que normalmente tiene y que la gratuidad aplica exclusivamente para el alumbrado en el Parque de la Sal y la presentación de los artistas.

Para finalizar, desde la Primera Maravilla de Colombia se extiende esta invitación que se vive en familia para darle la bienvenida a la temporada navideña.

Catedral de Sal- Navidad (1)
Catedral de Sal- Navidad
Catedral de Sal- Navidad (2)
Catedral de Sal- Navidad (3)
Catedral de Sal- Navidad (5)
Catedral de Sal- Navidad (4)
Catedral de Sal- Navidad (6)
Catedral de Sal-Navidad (12)
Catedral de Sal-Navidad (11)
Catedral de Sal-Navidad (10)
Catedral de Sal-Navidad (9)
Catedral de Sal-Navidad (7)
Catedral de Sal-Navidad (8)

Te recomendamos

Catedral de Sal de Zipaquirá: el destino más impresionante para visitar en Semana Santa 2026

Descubre por qué la Catedral de Sal de Zipaquirá es uno de los destinos más impresionantes para vivir la Semana Santa en Colombia, combinando fe, naturaleza, arquitectura y experiencias únicas a pocos minutos de Bogotá.

Ver más

Horarios de la Catedral de Sal en Semana Santa 2026: planifica tu visita en Zipaquirá

Desde el domingo 29 de marzo, hasta el domingo 5 de abril, la Catedral de Sal tendrá un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., teniendo una mayor oferta para todos los visitantes que eligen este destino en la Semana Mayor.

Ver más

Viacrucis en la Catedral de Sal de Zipaquirá: una experiencia única bajo tierra en Semana Santa

El único Viacrucis tallado en sal y bajo tierra en el mundo se vive en la Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos turísticos y espirituales más importantes de Colombia durante la Semana Santa.

Ver más
Carrito
0
Ir al contenido